2011年6月14日星期二

Un Lugar de Toledo

  
 Cuando llegamos a Toledo, a todos nosotros nos parecemos que Toledo es muy bonito, nos gusta mucho esta ciudad. Veo muchos castillos bien con ventado, creo que es asombroso. En Toledo las calles son de piedra. Esta ciudad es muy tranquila y me gusta mucho. Me gusta mucho el río Tajo. Me parece que es muy bonito. Me gusta ir al río Tajo con mis compañeros. En tierra hay poca gente que pesca. La gente es muy simpática. Y hacemos muchas fotos. El río Tajo es muy largo, y a los lados hay muchos árboles muy bonitos, me gustan las sombras del cielo y de los árboles en  el río.
Me encanta el cielo de España, porque está muy azul, está muy limpio y claro. A veces, hay un matrimonio viejo que se sienta en un banco y debajo de los árboles. Me parece que son muy amable. Y hay un bar cerca del río. Creo que es un buen lugar de Toledo. Después de llover, las callejas del casco antiguo de Toledo, están muy limpias y silenciosas. Los estilos de las iglesias y los castillos son muy diferentes, están mustia de la noche. La ciudad antigua de Toledo por la noche está muy bonita también. Pero me gusta más el río Tajo, porque tenemos mucho evocación de este lugar.



没有评论:

发表评论