2011年6月13日星期一

TAJO


Cuando tenemos clases. A mi compañera y am mí nos gusta pasear por el Tajo .Nos sentamos allí y escuchamos música y vemos el paisaje del Tajo. Hoy muchas gente en la orilla de río, para comer, algunos para pasear, algunos leen libros y otros escalada pescan allí. Me gusta sentar me en el Tajo y ves las personas diferentes.
  Aquí está mi cascada favorita, la corriente ascendente a abajo .es bellísima. Encontré dos cascadas en esta parte del río, una es fácil para llegar, pero otra es muy difícil de encontrar. Es paranza y yo fuimos par un camino para ir abajo y finalmente llegamos a la orilla del Tajo. Aquí estaba la casada, los árboles y un puente de madera.
  Un día, simón, Esperanza y yo tomamos fotos en la orilla de río yo vestía una falda muy larga y bonita. Cuanto tomé el sol en la silla, vi un pato que dormía aquí, me puse al lado del pato pero él no jugó y siguió y siguió durmiendo.
  Me gusta el tajo, porque aquí siempre estoy de buen humor.

 

没有评论:

发表评论